domingo, 18 de enero de 2009

Leyes sólo para mayores



Según informa la prensa local, el coche accidentado la noche del viernes al sábado en la avenida Valle de Broto, en el barrio del Actur de Zaragoza, iba a una velocidad que rondaba los 130 Km/h. ¿Es posible a estas alturas que ocurra esto? Pues sí, como se ve, es posible, y no será porque el gobierno actual en este tema no haya hecho bien las cosas (que alguna -pocas- hace), implantando el carné por puntos e incorporando al código penal este tipo de actuaciones. Pero es igual. Una gran parte de la generación futura entiende que las leyes, las limitaciones, las obligaciones, los deberes y el esfuerzo no les incumben, y este es uno de los resultados (ya hablaremos de otras muchas consecuencias de ello y del sistema educativo en próximas fechas)

Sobre el accidente indicado, lo único que se me ocurre comentar al respecto es que afortunadamente no iba ningún inocente peatón por la acera invadida.

Acompaña a este texto fotografía del estado en el que quedó el coche siniestrado.

1 comentario:

  1. Creo que el problema estriba de nuevo en la educación en general.

    Depende tanto los valores recibidos, para que luego actues y te comportes de una forma u otra a lo largo de tu vida.

    Porque no me negaran que entrar a esa velocidad en esa curva no es faltar al respeto a tu vida, a los que llevas contigo en el vehículo y a los que pudieran pasar en la acera.

    Respeto, pedía Calamaro en una de sus canciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar